Ofteco Impresores+Creativos
 
FB TW YTB

Fotocall para eventos transportable

¿Cómo es el Fotocall?

Es un expositor de estructura metálica ligera, fácil de montar y desmontar, y regulable en altura y anchura. A esta estructura se le añade una lona impresa con el diseño y confeccionada con vaina. Este expositor es perfecto para exteriores, pero hay que tener precaución en su uso los días de mucho viento. Tanto la lona como la estructura se recogen (la lona enrollada nunca doblada), y se pueden guardar en una práctica bolsa de transporte.

  • Estructura en alquiler o compra. Robusta y válida para interiores y exteriores.
  • Regulable. La estructura es extensible y se adapta a tus medidas desde aprox 130 x 90 cm hasta 220×220 cm.
  • Transportable. Se monta y desmonta con facilidad, si el pop up es muy grande es preferible que lo monten dos personas juntas. La estructura desmontada se transporta en una cómoda bolsa de aprox. 100x20x20 cm.
  • Tu diseño, impreso en lona, siempre se entrega enrrollada (nunca la dobles) en la medida más corta.

Fotocall

¿Para qué se utiliza?

Para eventos como bodas, inauguraciones, celebraciones en general… Por sus dimensiones sirve de fotocall para los invitados del evento.

¿Cómo puedo personalizarlo?

Haznos llegar tu diseño en formato digital (JPG o PDF), con sangrado y márgenes y nosotros lo imprimimos. Lee cómo preparar tu archivo.

Si tienes la idea pero no el diseño, nosotros podemos ayudarte. En ese caso tenemos que valorar a parte el servicio de asesoramiento, maquetación, diseño y preimpresión personalizado.

Tarifas

Para abaratar costes del evento ofrecemos la estructura en alquiler, que tendrá que ser devuelta 2 días laborables después de la celebración.

Estas son las tarifas para tamaños de 220×220 cm (otras opciones consultar).

Con estructura en alquiler: 150 € IVA incluido, si nos traes tú el archivo de diseño, listo para imprimir.

Comprando también la estructura: 296 € IVA incluido, si nos traes tú el archivo de diseño, listo para imprimir.

Importante: Tal como se describe anteriormente, si tenemos que elaborar el diseño nosotros o hacer alguna modificación a lo que tú nos traes, el coste se valorará a parte.

 

Más información y presupuestos aquí