Ofteco Impresores+Creativos
 
FB TW YTB

Tarjetas de visita

Tarjetas Visita

Tarjeta de visita para tu proyecto, negocio, personal… A la medida que desees y con diferentes acabados.

Características generales

El tamaño estándar: 85×55 mm, no obstante se puede imprimir a otros tamaños y formatos. En cualquier caso lee nuestro manual sobre cómo preparar tu archivo para impresión.
Impresión: es láser de alta calidad. Según tu diseño y tu archivo la tarjeta puede ser impresa en blanco y negro o en color, a una cara o a doble.
Papel: Estucado mate de 315 gr (ver tipos de papel).

Acabados especiales

Plastificado: Es uno de los acabados más comunes. Tipo mate o brillo. Proteje la impresión recomendado para diseños con mucha masa de color. Compensa hacer un plastificado de tarjetas cuando se hace mucha cantidad, no es recomendable para cantidades pequeñas porque encarece el precio final. El plastificado puede ser a dos caras también como la impresión, simplemente hay que tener en cuenta que la tarjeta plastificada no se puede escribir tan fácilmente en ella como se haría en una tarjeta sin plastificar.

Acabados y papeles especiales: En la web tenemos colgada la información y tarifas para tarjetas y acabados más comunes, si buscas algo más concreto, acabados especiales como: redondeados, troqueles, tintas especiales, estampaciones fuera de lo común… contacta con nosotros.

¿Cantidad mínima?

La cantidad mínima de tarjetas de visita es de 100 unidades.

Encargos y entregas

Puedes encargar tus tarjetas de visita por email adjuntado tu archivo o presentándote con él en nuestra tienda. Nuestros compañeros de preimpresión lo revisarán antes de pasarlo a producción, si hubiera algún error de calidad o formato en tu archivo te avisaríamos antes de proseguir.

Cabe recordar que nuestros compañeros de preimpresión sólo vigilan que el archivo tenga calidad suficiente y márgenes y sangrado suficientes para que el corte sea adecuado. Algunos diseños y tipos de archivo dan problemas a la hora de imprimir, no te preocupes si es tu caso nos pondremos en contacto contigo y vemos cómo solucionarlo. Para evitar problemas tienes toda la información de cómo preparar tus archivos en nuestro manual de impresión y las plantillas para tarjetas de visita.

Si no tienes el archivo lo diseñamos nosotros

Tanto si necesitas mejorar tu archivo, como crear una tarjeta nueva te damos servicio. Contacta con nosotros.

 

Puedes descargar la plantilla para tu tarjeta de 85×55 mm aquí

Infórmate aquí de todas las tarifas según cantidad.

Más información y pedidos