Ofteco Impresores+Creativos
 
FB TW YTB

Nosotras

Imprenta digital, gran formato, textil y decorativa, asesoramiento y diseño… Más de 40 años de experiencia.

Empezamos en los años 70 siendo una empresa de reprografía que también distribuía papel, maquinaria y ofrecía servicio técnico en la región. Debido a la evolución del mercado y las artes gráficas, nos fuimos especializando en productos de venta al público, centrándonos en la impresión digital.

Con el cambio de siglo nos preparamos para adaptarnos a los nuevos tiempos incorporando nuevos materiales y acabados que a día de hoy podemos realizar en nuestras instalaciones. En la última década hemos dejado salir nuestro lado más creativo sumando profesionales del diseño gráfico y la ilustración a nuestro equipo, y técnicos y montadores profesionales para ampliar servicios en los proyectos de mayor peso.

Todo ello no sería posible sin estrecha cooperación de todo nuestro equipo.

  1. la tienda

    Estamos situados en Valladolid, en el Paseo Zorrilla. En nuestro local asesoramos y atendemos a nuestros clientes y producimos la mayor parte de los servicios que ofertamos, con la ventaja de poder atender cada proyecto en todo su proceso de producción. ¿Donde estamos?

  2. materiales

    Los materiales que empleamos son de origen nacional e internacional. Trabajamos con las grandes marcas de papel, soportes rígidos, tintas…

  3. ecología y reciclaje

    Conscientes del impacto del sector de la impresión en el medio ambiente dedicamos un espacio de estudio para elaborar productos propios a partir de material de residuo y/o reciclado para hacer lo que está en nuestra mano para minimizar residuos.

  4. utilidades

    Nuestra profesión nos parece apasionante y queremos compartir conocimientos que puedan ser de utilidad a nuestros clientes, de modo que el resultado final sea lo más próximo a lo esperado. En nuestra página de plantillas y tutoriales puedes encontrar información interesante, también puedes seguir las novedades interesantes en nuestro blog, o suscribirte a alguna de nuestras newsletters.