Ofteco Impresores+Creativos
 
FB TW YTB

Servicios preimpresión

La impresión es el paso final que culmina todo el trabajo de creación que hay detrás de cada archivo, por lo que es importante que cumpla las espectativas o se aproxime a ellas lo más posible.

Nuestro servicio de preimpresión está para ayudar a que tus archivos se impriman lo mejor posible con nuestros sistemas, acompañándote así en el paso final para tus tarjetas, carteles, rollups, etc…

Control de archivos

BÁSICO: Revisamos que el tamaño al que lo deseas imprimir y la resolución del archivo sean apropiados para la impresión.

AVANZADO: Revisión más exahustiva que debe ser solicitada expresamente por el cliente y que puede incluir retoque de fotografías originalmente demasiado oscuras o demasiado claras, saturadas o pálidas, desjaustes de color existentes en el archivo original, o zonas aisladas del documento pixeladas, pruebas previas de impresión, etc… Según el archivo y el tipo de trabajo te informaremos de las características y costes de este paso concreto si los hubiera.

Para hacer cualquier revisión necesitamos de un plazo de tiempo que varía según el tipo de trabajo, y un teléfono de contacto para hablar contigo en caso de que haya algún problema con la calidad.

¿Y si algo está mal?

En nuestra experiencia podemos decir que la mayor parte de los problemas de preimpresión los resolvemos fácilmente sin coste adicional. El coste, si lo hubiera y del que serás informado, depende del diseño del archivo y del formato en que lo envíes. Corregimos sangrado y márgenes de tu documento para asegurar un mejor resultado. Para evitar sorpresas utiliza nuestras plantillas de impresión y lee nuestro manual de impresión. ¡Si tienes cualquier duda pregúntanos! Es bueno para todos que tu trabajo se imprima lo mejor posible, ese también es nuestro objetivo.